lunes, 23 de junio de 2008

DESDE SEVILLA

Hola amigos.

Ahora os quiero presentar a un amigo del cual voy a mantener anónimo, le voy a llamar sevillano.
Aparecio en mi vida de una manera tonta de las que piensas que solo puede aparecer una aventura.
Cuando comenze a recuperarme y ha poder "caminar" me encontré con el fantas ma de la soledad.
¿soledad?, os preguntareís... sí soledad por la situación porque no era buena ni de pareja, ni de salud, ni de ánimo...

Me metí en un chat con el fin de hacer amigas, porque mi mejor amiga y apoyo se encontraba en Cadiz, junto a su pareja y su hijo.
Y en lugar de conocer a alguna chica que quisiera ser mi amiga, encontre a un chico que quería ser mi amigo.

El parecía entenderme y nos dimos el correo electrónico para no perder el contacto.
Día a día me iba animando, ayudandome en mis problemas y él me contaba los suyos, de esta manera tenía alguien con quién hablar.

Hoy en día en uno de mis amigos más apreciados que no pienso dejar perder. He aprendido que por tener pareja también se pueden tener amistades aunque sean virtuales...

Desde Madrid sevillano te doy las gracias porque me has dado mucho apoyo, cariño y entendimiento y eso pocos amigos lo pueden decir.
Todos deberiamos tener en la vida aun amigo de verdad como él.

SANDRA

No hay comentarios: