domingo, 10 de agosto de 2008

OS PRESENTO HA BLANQUI




Hola a tod@s.


Os comenté que en el momento de que tubiese algo que contar seriaís los primeros en saberlo


y así lo voy ha hacer.




Hace cuestión de siete días que Blanquí apareció por la casa de Buitrago del Lozoya (Madrid) donde supuestamente debería de tener dueños.


Estaba "limpia"lo que me hacia pensar que tenia dueño, pero pasaban los días y nadie la reclamaba.




En casa jugaba en el patio, comia con nosotros y dormia algunas noches en el patio para sofocar el calor...


Cuando llego el momento de irnos de vuelta a Madrid no tube estómago para dejarla allí y le pedí a mi pareja que nos diesemos la oportunidad de darle un hogar a un ser tan maravillso (3 meses)


La odisea comenzo para nosotros ese mismo domingo averiguando teléfonos de veterinarios abiertos en agosto cerca de casa.

El viaje a madrid fue una aventura para mi y para la gatita aparte de que en coche con su aire etc..., en el tunel de la M-30 me vomitó en el transportin la pobre.
Ahora se va haciendo a la casa de Madrid, más pequeña que la de la sierra, pero su hogar al fin y al cabo.

Ahora tenemos la obligación de enseñarla, de criarla y de darle todo lo que sus antiguos dueños no la daban (si es que en algún momento los tubo).

Daniel y yo somos felices con su compania y sus tratadas además de que viajara a Sevilla y ha Huelva el proximo mes de Octubre.
Como sabeís me caso por el juzgado en esa fecha. UNA EXCLUSIVA
Para la boda de la iglesia los destinos de viaje de novios son dos : CANARIAS Y MALAGA de momento, además de ser una boda rociera, mi gran deseo.

También muchas gracias por ayudarme en los cuidados de Blanqui (Barbara y soledad) que con vuestra expereincia en animales haceís que la eduque de la mejor manera posible.

a todos mis amigos muchas gracias por todo.

1 comentario:

barbara carbonero aguado dijo...

blanqui es una monada la pena es que soy alergica que sino me la comia a besos