domingo, 17 de agosto de 2008

PARA MI BARBIE


Hola amig@s


Cuantas veces no me habreís oido decir que "los amigos estan para las ocasiones", pues este es el caso de mi amiga Barbara.Como todos sabeís ella y yo trabajamos juntas no hace más de un año en Endesa, hemos compartido amigos, trabajos, penas, problemas... y ahora nos necesita.


Mi querida Barbie es una verdadera amiga fiel y honesta cosa dificil de encontrar en los tiempos que corren. Ahora ella necesita de nosotros, de nuestro apoyo de nuestro cariño... Ella compartió conmigo un problema que tod@s sabeís que ambas teníamos, una obesidad, la mia por suerte y gracias a Dios se corregió y mi problema hormonal se va mejorando día a día, ella aun esta en lista de espera, en el mejor de los casos la operaran en tres años... yo espere 2 años para 3.


La llueven los problemas pero por suerte siempre hay alguien dispuesto ha ayudar, ella se describe a si misma como una mujer de 90X60X90 por los 2 lados... expresión buena y habil...

Solo recordarte tesoro que vago es aquella persona que puede trabajar y no quiere, pero no la que quiere y no puede como en tu caso.

No puedo soportar que la insulten , la marginen y la descriminen porque yo he pasado por eso y la verdad es lamentable que tanto decxir hoy en dia que la belleza este en el interior y luego descriminemos a una persona por pesar... 180 kilos por ejemplo.


Yo también he visto las cosas muy negras e incluso piensas en terminar con todo y/o romper una relación... Se que muchos de vosotr@s hablais con las dos por esdo os invito a no dejar nunca ha una amig@ porque no sabemos lo que nos podemos encontrar en el camino de la vida.

BARBARA LA PRIMERA EN DECIRTE ALGO ES MI BLANQUI.


Barbara tesoro, como dice la canción de Eros Ramazotti: GRACIAS POR EXISTIR.



MILLONES DE BESOS



SANDRA

No hay comentarios: